5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual NSCA Fundamentos del Entrenamiento Personal

175
166.25
La obra de referencia para los profesionales del entrenamiento personal



Esta tercera edición ampliada y actualizada, es la obra de referencia definitiva para los profesionales del entrenamiento personal y los aspirantes a serlo. Actualizada con los más recientes estudios científicos y con la contribución de los expertos más destacados en este campo, los lectores adquirirán los conocimientos, las destrezas y las habilidades necesarios para ser entrenadores personales. La obra es, además, el libro de texto refrendado para la preparación del examen de Certificación de Entrenador Personal por la NSCA (NSCA-CPT ).



El texto proporciona pautas para diseñar programas de entrenamiento seguros y eficaces para clientes de todas las edades, niveles de forma física, así como modificaciones específicas aplicables a los programas para clientes con necesidades especiales. Se presentan también protocolos de evaluación y normas para cada componente del estado de forma, actualizados para reflejar las investigaciones actuales y sus recientes aplicaciones, y acompañados de instrucciones detalladas a la vez que fáciles de seguir. Se describen más de 125 ejercicios con instrucciones claras y con más de 200 fotografías, junto con acceso online exclusivo a 27 vídeos que muestran la técnica correcta en acción.



Esta obra esencial, de una amplitud sin igual, sigue siendo el libro de referencia más completo del mercado para los entrenadores personales, instructores, preparadores físicos y otros profesionales del acondicionamiento físico actuales y futuros.




National Strength and Conditioning Association (NSCA), Brad Schoenfeld y Ronald L. Snarr

Fundada en 1978, la National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover la profesión de la fuerza y el acondicionamiento físico y otras relacionadas con las ciencias del deporte por todo el mundo. La NSCA existe para ayudar a una comunidad de profesionales a maximizar su impacto mediante la difusión de conocimientos basados en investigaciones científi cas y su posterior aplicación práctica. Para ello, ofrece las certifi caciones más prestigiosas en la industria del fi tness, revistas de investigación, servicios de desarrollo profesional, oportunidades para establecer contactos, y educación continua. La comunidad de la NSCA está compuesta por más de 60.000 miembros y profesionales certificados del mundo entero que impulsan los estándares de la industria como investigadores, educadores, entrenadores de fuerza y acondicionamiento físico, científi cos del rendimiento y el deporte, entrenadores personales y otras ocupaciones relacionadas.



Brad J. Schoenfeld, PhD, CSCS,*D, CSPS,*D, NSCA-CPT,*D, es una de las mayores autoridades mundiales en hipertrofia muscular. Ha trabajado con numerosos deportistas de élite, incluidos muchos profesionales de primer nivel. En 2011, el Dr. Schoenfeld fue nombrado entrenador personal del año (Personal Trainer of the Year) por la National Strength and Conditioning Association (NSCA). En 2016, recibió el premio Dwight D. Eisenhower Fitness Award, que otorga la United States Sports Academy por un éxito excepcional en el mundo del fitness y por sus contribuciones al crecimiento y desarrollo del deporte mediante una actividad de liderazgo extraordinaria. También fue coganador, en 2018, del premio NSCA Outstanding Young Investigator Award.

El Dr. Schoenfeld obtuvo su doctorado (PhD) en promoción de la salud y bienestar en la Rocky Mountain University, donde sus investigaciones se centraron en dilucidar los mecanismos de la hipertrofia muscular y su aplicación al entrenamiento de fuerza. Ha publicado más de 300 artículos científicos revisados por pares y forma parte del consejo asesor editorial de varias revistas, entre ellas la Journal of Strength and Conditioning Research y la Journal of the International Society of Sports Nutrition. Es el autor de múltiples libros sobre fitness y acondicionamiento físico, como los publicados por Ediciones Tutor: Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular, El plan M.A.X. muscle 2.0 y 120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto.

El Dr. Schoenfeld es catedrático de ciencias del ejercicio en el Lehman College, en el Bronx, Nueva York, y es director del programa de postgrado en rendimiento humano y fitness. También ha trabajado como asesor de nutrición deportiva de la organización de hockey New Jersey Devils.



Ronald L. Snarr, PhD, CSCS,*D, NSCA-CPT,*D, TSAC-F,*D, es profesor auxiliar de ciencias del ejercicio en la Missouri State University. Tiene más de 15 años de experiencia en los campos del entrenamiento personal y la fuerza y el acondicionamiento físico; ha trabajado con deportistas olímpicos, profesionales y universitarios, bomberos, policías, deportistas con discapacidad y otros. El Dr. Snarr obtuvo su doctorado (PhD) en fisiología del ejercicio y rendimiento humano por la University of Alabama, su máster en ciencias del ejercicio en la Auburn University at Montgomery y su licenciatura en la Pennsylvania State University. El Dr. Snarr también está terminando otro máster en bioestática aplicada con un enfoque en el diseño y la metodología de las investigaciones.

Sus investigaciones actuales se centran en el entrenamiento interválico de alta intensidad, el rendimiento táctico deportivo y los deportistas con discapacidad, la electromiografía y la composición corporal. En relación con estos temas, ha publicado más de 75 artículos revisados por pares y ha participado en múltiples conferencias nacionales y regionales. Forma parte del consejo editorial de Personal Training Quarterly. En la actualidad, está escribiendo un libro de texto sobre la escritura científica para el campo de la kinesiología. En 2020, el Dr. Snarr recibió el premio Junior Researcher of the Year (investigador joven del año) del Water's College of Health Professions, en la Georgia Southern University.
ISBN
978-84-18655-16-6
EAN
9788418655166
Editor
Tutor, S.A. Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
768
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
04-10-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-