5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

VENTIMEC Tratado de Ventilación Mecánica en Anestesiología, Cuidados Intensivos y Trasplantes

83
78.85
En los últimos diez años, los conocimientos sobre ventilación mecánica se han incrementado exponencialmente, razón por la cual, el personal sanitario debe conocer sus implicaciones en todas las áreas de aplicación intra y extrahospitalaria, como los servicios de anestesia, cuidados intensivos, urgencias y cuidados intermedios tanto del paciente adulto como de los niños.



Este tratado es una obra novedosa, integral, completa y actualizada que pretende aportar al lector todos los conocimientos necesarios sobre ventilación mecánica, para que sea capaz de desenvolverse en su práctica clínica habitual.
El objetivo de toda la obra es que la ventilación mecánica sea lo más visual y sencilla posible para el lector.
Ha sido elaborado por más de 50 autores con acreditada experiencia para ofrecer un punto de vista vanguardista del potencial de la individualización de la ventilación mecánica a cada situación específica, en función de la cirugía o de la patología crítica del paciente.
Las tres primeras secciones son introductorias y están dedicadas a estudiar la fisiología respiratoria, las pruebas diagnósticas relevantes en esta área y las bases de la ventilación mecánica y el diagnóstico mediante el análisis de sus curvas y bucles.
Las siguientes tres secciones estudian y describen cómo es la ventilación mecánica y la interacción con ella de los diferentes tipos de cirugías agrupadas por áreas quirúrgicas (desde la cirugía de cabeza y cuello hasta cirugía cardíaca o de trasplante), la seguridad del paciente en ventilación mecánica y el manejo de vía aérea difícil.
Dedica una última y amplia sección a la ventilación en las unidades de cuidados intensivos en la que se describen desde los nuevos modos ventilatorios hasta el destete respiratorio en el paciente crónico, así como varios capítulos sobre la aplicación de la ecografía pulmonar in situ.

DIRIGIDO A

Profesionales en contacto con pacientes quirúrgicos o críticos, que precisen soporte respiratorio: anestesiólogos, intensivistas, neumólogos, internistas, urgenciólogos, cardiólogos, enfermería de pacientes críticos o quirúrgicos y, en definitiva, a todo el personal de Ciencias de la Salud interesado o que tenga contacto con el paciente que recibe ventilación mecánica
ISBN
978-84-11-06054-7
EAN
9788411060547
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
400
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-09-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-