5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

CAMPBELL Cirugía Ortopédica 4 Vols.

600
570.00
Sin rival en cuanto a extensión y profundidad, Campbell. Cirugía ortopédica continúa siendo el recurso más utilizado en el campo de la cirugía ortopédica, y ha contado y cuenta con el aval de cirujanos de todo el mundo. La obra proporciona una orientación plenamente fiable sobre cuándo y cómo emplear las técnicas quirúrgicas más avanzadas necesarias en cada situación, con actualizaciones que, en esta edición, incluyen cientos de nuevas técnicas, ilustraciones e imágenes diagnósticas digitales que permiten al lector mantenerse al día de las más recientes innovaciones.



Puntos Clave


Ayuda a conseguir resultados óptimos gracias a las guías con explicaciones paso a paso de una amplia gama de técnicas, presentadas por los doctores Azar y Beaty, y por muchos otros colaboradores de la mundialmente reconocida Campbell Clinic.
Permite acceder a una videoteca con 45 vídeos de alta calidad sobre las técnicas clave (contenido en inglés).
Incluye aproximadamente 100 nuevas técnicas, 300 nuevas ilustraciones y 500 nuevas fotografías e imágenes diagnósticas digitales.
Aporta cobertura quirúrgica basada en la evidencia, siempre que es posible, para facilitar la toma informada de decisiones clínicas para cada paciente.
Reúne los conocimientos más actualizados relativos a la artroplastia articular total en el entorno quirúrgico ambulatorio, incluyendo información sobre la sensibilidad a los metales.
Incorpora información detallada y actualizada sobre los implantes de distracción costal y las barras de crecimiento con control remoto para la escoliosis, el diagnóstico del pinzamiento femoroacetabular (FAI) y su influencia en el desarrollo de la artrosis, y el tratamiento del FAI con abordaje anterior directo miniabierto.
Presenta un espléndido planteamiento iconográfico, uniforme en los cuatro volúmenes, que dota a esta edición de un aspecto renovado y moderno.
Incluye el acceso a la versión electrónica del libro (en inglés) en ExpertConsult.com. Este ebook permite acceder a todo el texto, las figuras, las referencias bibliográficas y los vídeos de la obra desde diversos dispositivos.
ISBN
978-84-1382-173-3
EAN
9788413821733
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
4952
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
13-09-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
14
Colección
-
Nº de colección
-