5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual SOAP para Rotaciones Clínicas

42.64
40.51
Manual SOAP para rotaciones clínicas ofrece una guía paso a paso sobre cómo documentar adecuadamente hallazgos clínicos -directos e indirectos- en la atención al paciente, ya que aborda los problemas clínicos más comunes que se encuentran en las áreas de atención médica.

Funciona como suplemento provisional a una historia clínica más elaborada y permite resumir y analizar de forma precisa la información que el paciente brinda a través del interrogatorio y la que obtiene el médico a partir de las diferentes etapas de la exploración clínica para arribar al análisis de las diferentes posibilidades diagnósticas y el plan terapéutico a seguir.

Esta referencia rápida de bolsillo ayuda a los estudiantes a perfeccionar las habilidades de razonamiento clínico y documentación necesarias para una práctica eficaz en medicina interna, pediatría, obstetricia y ginecología, cirugía, medicina de urgencias y psiquiatría.

- Contiene una introducción ampliada sobre "Cómo redactar una nota con la técnica SOAP" que proporciona plantillas, consejos y lineamientos
- Ofrece información y documentación clínica sobre el uso de la técnica SOAP (Subjetivo, Objetivo, Análisis, Plan)
- Presenta ejemplos de notas SOAP para una amplia gama de diagnósticos. En ellos se hace hincapié en la información más importante y necesaria para tener éxito en las rotaciones
- Diseño a dos páginas para facilitar la lectura y el análisis de información derivada de la técnica SOAP
ISBN
978-84-18892-60-8
EAN
9788418892608
Editor
Lippincott Williams & Wilkins
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
516
Largo
160
Ancho
110
Peso
-
Edición
Fecha de edición
31-08-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-