5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

CECIL Principios de Medicina Interna

59.95
56.95
Esta 10.ª edición, minuciosamente revisada, continúa esta tradición de excelencia, centrando su atención en el conocimiento esencial más provechoso para todos aquellos que estén iniciándose o afianzándose en el campo de la medicina interna.



Íntegramente revisada y actualizada por los directores de la edición junto con otros destacados docentes y expertos en esta especialidad, la obra mantiene su enfoque clínico y su sólido apoyo en las ciencias básicas.



Esta obra de referencia para estudiantes y docentes presenta un nuevo enfoque en los conocimientos esenciales necesarios en la práctica clínica y la formación de los residentes, con una cobertura concisa y completa de los principios básicos de la medicina y de su aplicación a la atención a los pacientes.



Cada una de las secciones de la obra describe la fisiología y la bioquímica básicas, seguidas de información completa acerca de las enfermedades de los sistemas orgánicos u otros temas tratados en los diferentes capítulos.



El diseño a todo color facilita la accesibilidad de los textos y la retención de conceptos. Las excelentes imágenes ilustran con claridad la presentación y las características clínicas de las correspondientes enfermedades.



Los nuevos capítulos cubren áreas como el cáncer ginecológico y la transición en la asistencia de los pacientes pediátricos con enfermedades pulmonares a los profesionales para adultos.



Incluye la versión digital de la obra original (contenido en inglés) con acceso, a través de distintos dispositivos, al texto, las figuras y la bibliografía del libro.



Puntos Clave

Minuciosamente revisada, se centra en el conocimiento esencial en el campo de la medicina interna. Íntegramente revisada y actualizada por los directores de la edición, junto con destacados docentes y expertos en la especialidad, la obra mantiene su enfoque clínico y su sólida base en las ciencias básicas.
Referencia elegida por estudiantes y docentes presenta un nuevo enfoque en los conocimientos esenciales necesarios en la práctica clínica y la formación de los residentes, con una cobertura concisa y completa de los principios básicos de la medicina y de su aplicación a la atención a los pacientes.
Cada una de las secciones de la obra describe la fisiología y la bioquímica básicas, seguidas de información completa sobre las enfermedades de los sistemas orgánicos o los temas tratados en los diferentes capítulos.
Las excelentes imágenes ilustran la presentación y las características clínicas de las correspondientes enfermedades.
Nuevos capítulos cubren áreas como el cáncer ginecológico y la transición de la asistencia de los profesionales pediátricos a los de adultos en pacientes con enfermedades pulmonares.
Incluye la versión digital de la obra original (en inglés) con acceso, a través de distintos dispositivos, al texto, las figuras y la bibliografía del libro.
ISBN
978-84-1382-217-4
EAN
9788413822174
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1240
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
22-07-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
10
Colección
-
Nº de colección
-