5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Vocabulario Terminológico de la Educación Física y de las Ciencias Aplicadas al Deporte

29.62
28.14
La presente publicación, totalmente actualizada, pretende ser una herramienta de trabajo y de consulta para profesionales de la educación física y el deporte.

El presente Vocabulario terminológico no es un simple aglomerado de cierta cantidad de palabras técnicas aisladas, sino que es un sistema complejo de palabras que, de una forma u otra, están coordinadas y se oponen unas a otras dentro del sistema léxico de referencia, la educación física y las ciencias aplicadas al deporte.

Incluye apartado de abreviaturas y anexos con información adicional sobre las bases del entrenamiento deportivo; el esfuerzo mental, metabólico y mecánico; el comportamiento psicomotor del deportista; la clasificación de las manifestaciones de fuerza muscular; la organización de los contenidos de un macrociclo en los deportes individuales; la planificación del entrenamiento deportivo; el síndrome general de adaptación aplicado al esfuerzo y su proceso de supercompensación; la sistematización de las cargas de trabajo; y las unidades estructurales del método general del entrenamiento deportivo. Finaliza con bibliografía de apoyo para la ampliación de los principales conceptos.
ISBN
978-84-19230-17-1
EAN
9788419230171
Editor
Ediciones Ergón, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
180
Largo
210
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
22-06-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-