5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Georgi. Parasitología para veterinarios

85.9
81.61
Esta exhaustiva obra de referencia proporciona información plenamente actualizada sobre las infecciones por parásitos más habituales en medicina veterinaria. Aunque se centra sobre todo en los parásitos que infectan a rumiantes, caballos, cerdos, perros y gatos, también incluye aquellos organismos que suelen infectar a los animales de laboratorio y las especies exóticas.

Incluye más de 600 excelentes fotografías e ilustraciones en color que ayudarán al estudiante a aprender cómo identificar y tratar fácilmente todo tipo de parásitos.

Se abordan, entre otros temas, las enfermedades transmitidas por vectores, los fármacos antiparasitarios, el diagnóstico parasitológico e histopatológico y las vacunas.

Como novedades destacan la actualización de los capítulos sobre vacunas, con la información más novedosa y las perspectivas de futuro; sobre enfermedades transmitidas por vectores; y el de diagnóstico parasitológico, con nuevas imágenes y láminas; incorpora apartados acerca de nuevos compuestos farmacológicos antiparasitarios de gran interés; y tablas de tratamiento farmacológico que incorporan información plenamente al día sobre fármacos, vacunas y parasiticidas.

Portada
1 Introducción
2 Artrópodos
3 Protistas
4 Helmintos
5 Enfermedades transmitidas por vectores
6 Fármacos antiparasitarios
7 Diagnóstico parasitológico
8 Diagnóstico histopatológico
9 Vacunas antiparasitarias
Autores
Materias
ISBN
978-84-1382-250-1
EAN
9788413822501
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
528
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-05-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
11
Colección
-
Nº de colección
-