5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Medicina Estética Regenerativa Ambulatoria "Inyección de Grasa y PRP. Procedimientos Menores en Consultorio"

124.8
118.56
El editor de esta obra, Mario Goisis, es cirujano estético y maxilofacial y profesor de cirugía plástica de la Universidad de Campania, en Italia, y ha compilado en un solo libro la explicación de los tratamientos estéticos ambulatorios para la inyección de grasa, células madre y plasma rico en plaquetas. El doctor Goisis, consciente de la necesidad cada vez más demandada de los pacientes de someterse a tratamientos estéticos efectivos y seguros, plantea un procedimiento para el procesamiento de inyección de componentes derivados de tejido adiposo.



En esta obra, que cuenta con más de 900 imágenes y 32 capítulos, Mario Goisis explica en la primera sección, con la colaboración de otros colegas, el proceso de recolección de grasa incluyendo instrumentación como la microcánula patentada por el mismo doctor Goisis , las zonas de recolección, la preparación de la grasa recolectada y las técnicas de inyección. La segunda sección del libro describe, paso a paso, el procedimiento de inyección de grasa en diferentes áreas del cuerpo: área frontal, temporal y malar de la cara; el canal de la lágrima; los pliegues nasolabiales; mejillas, labios, mentón y cuello; brazos y manos; senos y músculos pectorales; vulva y glúteos; pies y pantorrillas; cabello y cuero cabelludo. En cada uno de estos capítulos, los doctores se enfocan en el tratamiento de micro- y nanograsa y de plasma rico en plaquetas, explicando detalladamente todo el procedimiento: la anatomía, las contraindicaciones, el tiempo del procedimiento, los materiales, el método utilizado, y las complicaciones y manejo.



El libro puede ser de gran apoyo en la práctica médica de médicos estéticos y cirujanos plásticos que deseen hacer procedimientos ambulatorios sin mayores riesgos, pero también es útil para otorrinolaringólogos, dermatólogos e incluso ginecólogos que pueden ver en la inyección de grasa una solución eficaz y segura para el mejoramiento de la apariencia de sus pacientes.
Autores
ISBN
978-6-287-52802-4
EAN
9786287528024
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
340
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
18-05-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-