5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Tratado FECOLSOG de Obstetricia y Ginecología 2Vols.

220
209.00
En su tercera edición, la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología, Fecolsog, presenta en el Tratado de Obstetricia y Ginecología una revisión lo más actualizada posible de todos los temas de la ginecoobstetricia. Dicha Federación, fundada en Colombia en 1943 y que ha tenido como fin agrupar a los profesionales de la obstetricia y la ginecología de este país, entiende que estas áreas de la medicina han cambiado radicalmente con el desarrollo de nuevas tecnologías y medicamentos, y por esta razón se ha visto en la obligación, como institución, de compartir y presentar estos cambios en 2 tomos, 12 videos y 160 capítulos, divididos en diez secciones.



En esta obra se logró hacer un abordaje completo e integral de la mujer en todas sus etapas, iniciando desde la pubertad hasta la vejez, con énfasis en la edad reproductiva, la anticoncepción, la fertilidad, el embarazo y la lactancia. Las diez secciones del libro abordan temas como el embarazo y el parto, las complicaciones durante la gestación y las patologías obstétricas, la medicina fetal, los trastornos ginecológicos, la oncología ginecológica, la endocrinología, la medicina reproductiva y la contracepción.



La obra también destaca temas como la violencia sexual y la atención a la población LGBTI, que sin duda son un aporte para la medicina obstétrica y ginecológica. Los datos que se presentan a lo largo de todo el libro se fundamentan en registros de salud de Colombia, pero estos resultarán de interés para todos los ginecoobstetras de otros países que deseen conocer datos relevantes de la salud femenina para compararlos con los de sus países y federaciones.



Los profesionales de la ginecoobstetricia verán en esta obra un compendio útil para conocer la salud de la mujer y además entenderán cómo abordar diversos trastornos que se presentan en sus propias pacientes.
ISBN
978-6-287-52815-4
EAN
9786287528154
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1660
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
18-05-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-