5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Cirugía de la Deformidad de la Columna Cervical

100
95.00
¡El primer libro completo dedicado exclusivamente a la evaluación y el tratamiento de la deformidad de la columna cervical!



La cantidad de procedimientos de fusión cervical ha aumentado en los EE. UU. y en todo el mundo durante la última década, en parte debido al envejecimiento de la población y la mayor incidencia de problemas cervicales complejos. A pesar de los avances en el tratamiento quirúrgico de las deformidades cervicales, pocos recursos detallan la evaluación clínica moderna, la evaluación radiográfica y los enfoques quirúrgicos. La cirugía de deformidad de la columna cervical realizada por los cirujanos de columna de renombre mundial Christopher Ames, K. Daniel Riew, Justin Smith y Kuniyoshi Abumi llena un vacío en la literatura. Proporciona un recurso conciso y de última generación sobre el conocimiento actual de la deformidad cervical compilado de la literatura y maestros reconocidos en el campo.



El texto generosamente ilustrado comienza con antecedentes sobre el marcado impacto en la salud de la deformidad cervical. Los capítulos iniciales proporcionan información básica sobre la evaluación clínica y radiográfica de los pacientes, las puntuaciones de discapacidad y alineación incorrecta y el examen físico. Los capítulos siguientes detallan la planificación quirúrgica y los enfoques para un espectro completo de afecciones de la columna cervical, como deformidades semirrígidas y rígidas, deformidades sagitales, cifosis de la unión distal, deformidad cervical congénita y hemivértebra.





Características clave



Detalles técnicos perspicaces y perlas sobre el manejo de las complicaciones médicas, neurológicas y quirúrgicas asociadas con los procedimientos cervicales, así como la estratificación del riesgo y la fragilidad del paciente.



Diversas osteotomías que incluyen articulación no covertebral de bajo grado (vista anterior), sustracción del pedículo cervical, cuña de apertura cervical, torácica superior, articulación C1-2 y fijación con tornillos pediculares cervicales.



Discusión enfocada en los esfuerzos continuos para crear un sistema de clasificación integral de osteotomía cervical clínicamente significativo.



Los residentes de neurocirugía y ortopedia y los cirujanos de columna que tratan a pacientes con deformidades cervicales se beneficiarán enormemente al consultar este recurso completo y único.





AUTOR



Ames, Christopher P.

Profesor de Cirugía Ortopédica y Cirugía Neurológica Clínica Universidad de California, San Francisco

Director de Cirugía de Deformidad de la Columna Centro Médico UCSF

San Francisco, California, Estados Unidos de América
ISBN
978-958-534-928-5
EAN
9789585349285
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
206
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
18-05-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-