5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual de Tratamiento Percutáneo de la Estenosis Aórtica

59.9
56.91
Edición actualizada de una obra que describe con todo detalle la aplicación de una novedosa técnica en Cardiologia indicada para el tratamiento de la estenosís aórtica. Cuenta con la participación de destacados expertos en la materia que proceden de centros de referencia de Cardiología, lo que hace que sea una obra de referencia y sin compencia para estos especialistas. Incluye vídeos que describen paso a paso la técnica así como las últimas actualizaciones y recomendaciones clínicas procedentes de los organismos de referencia en este ámbito.





PUNTOS CLAVE



Manual que recoge de manera pormenorizada todos los aspectos clínicos de un procedimiento como el implante percuténo de válvula aórtica para el tratamiento de la estenosis aórtica.
Su objetivo es convertirse en un manual de consulta rápida que permita a los profesionales, tanto a los especialistas más experimentados como a aquellos que se inician en esta técnica, resolver dudas que pueden surgir en su aplicación, así como conocer detalles de la misma.
En esta monogradía se revisa, de la mano de un destacado grupo de cardiólogos vinculados a las unidades de Cardiología punteras del país, desde los aspectos más generales de este procedimiento hasta aquellos relacionados con la selección de pacientes, aspectos técnicos, dispositivos disponibles o en desarrollo y resultados obtenidos con su uso.
Edición revisada y ampliada en la que añaden nuevos capítulos, así como material gráfico y vídeos asociados a algunos de los capítulos para describir paso a paso la aplicación de esta novedosa técnica.
Incorpora las actualizaciones de las guías clínicas de referencia procedente de las principales sociedades científicas internacionales.
ISBN
978-84-9113-892-1
EAN
9788491138921
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
504
Largo
220
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
11-05-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-