5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Fundamentos de Rehabilitación Vestibular (AGOTADO)

0
0.00
Esta obra nace con el objetivo de ser un texto de referencia de Rehabilitación Vestibular en habla hispana para los médicos que tratan pacientes con patología vestibular, tanto para quienes se inician en este campo de la medicina, como para quienes desean profundizar y actualizar conocimientos.



Se hace especial énfasis en una visión médica conjunta, desde los campos de la otoneurología y de la rehabilitación, con el fin de aportar una visión multidisciplinar que enriquezca el manejo de los pacientes con enfermedades vestibulares. Los autores poseen una dilatada experiencia clínica e investigadora, incluyendo docentes de 9 universidades españolas y centros de investigación avanzada, lo que permite aportar un enfoque teórico y práctico a la vez. Fruto de esta combinación de los conocimientos y las evidencias científicas más actuales con la gran experiencia profesional, se traslada al lector el resultado de muchos años de trabajo en este campo médico.



El aval científico de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física y de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología de Cabeza y Cuello aseguran al médico que tiene entre sus manos una obra rigurosa y de valor científico que le ayudará en la difícil tarea de escuchar, comprender, diagnosticar y tratar a los pacientes con enfermedades vestibulares.
ISBN
978-84-9042-432-2
EAN
9788490424322
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
340
Largo
290
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
27-04-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-