5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Reeducación Postural Global "Tradición, Presente y Futuro"

49
46.55
La Rehabilitación postural global, popularizada en los años 80 en multitud de países, es hoy mundialmente conocida y ha alcanzado una madurez científica que la sitúa entre las terapias de rehabilitación más utilizadas y solicitadas por profesionales y pacientes. La eficacia del método está ampliamente avalada por numerosos estudios en la literatura internacional. Esta obra ofrece una guía completa y exhaustiva que permitirá profundizar en su estudio y aplicaciones prácticas

Philippe E. Souchard
Creador del método de rehabilitación postural global (RPG) y los métodos de estiramiento activo global. Director de la Universidad Internacional Permanente de Terapia Manual de Francia y del Instituto Philippe Souchard de Reeducaç o Postural Global de Brasil.

Orazio Meli
Especialista en RPG. Profesor de la Universidad Internacional Permanente de Terapia Manual de Saint-Mont (UIPTM), Francia.

Diego Sgamma
Especialista en RPG. Profesor de la UIPTM.

Paolo Pillastrini
Profesor titular de Ciencias de la Rehabilitación en el Departamento de Ciencias Biomédicas y Neuromotoras (DIBINEM) de la Universidad de Bolonia, Italia.
ISBN
978-84-18706-37-0
EAN
9788418706370
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
232
Largo
270
Ancho
200
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-04-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-