5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual Duke de Cirugía de Córnea y Catarata

110.24
104.73
Conciso, fiable y fácil de consultar, el Manual Duke de cirugía de córnea y cataratas ofrece un enfoque paso a paso y altamente ilustrado de los procedimientos más comúnmente realizados en la cirugía de córnea y cataratas. Ideal para especialistas en córnea y cataratas, cirujanos oftálmicos, residentes y becarios, contiene una guía práctica de los doctores Nandini Venkateswaran y Preeya K. Gupta, así como de otros expertos de la Duke University, lo que lo convierte en un manual inigualable para la amplia variedad de casos y escenarios quirúrgicos que se pueden encontrar.

Características destacadas:
- Ofrece un esquema paso a paso para cada procedimiento quirúrgico, desde las consideraciones preoperatorias hasta los cuidados postoperatorios, incluyendo numerosas perlas quirúrgicas.
- Contiene fotografías e ilustraciones a todo color que presentan aspectos esenciales de la cirugía de córnea y cataratas.
- Cubre los fundamentos de la cirugía, los auxiliares quirúrgicos líquidos y gaseosos, la pediatría y el manejo de escenarios quirúrgicos difíciles.
- Proporciona acceso, a través del eBook, a videos quirúrgicos del archivo de la Duke University.
ISBN
978-84-18892-19-6
EAN
9788418892196
Editor
Lippincott Williams & Wilkins
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
242
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-03-2022
Año de edición
2022
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-