5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Medicina de Bolsillo. Casos Clínicos

43.68
41.50
Siguiendo la estructura y organización del best-seller (casi 8500 copias vendidas en 2020) y referencia de la medicina contemporánea: Medicina de bolsillo del Dr. Marc Sabatine, Medicina de bolsillo. Casos clínicos presenta una selección de casos en las diferentes especialidades y sistemas de organización del cuerpo humano. Cada uno de los casos explora las condiciones y patologías más frecuentes y características para cada aparato y sistema.

Al final de cada capítulo, se incluye una discusión amplia sobre la validez y de la opción correcta y la invalidez del resto.

La obra es un completamente indispensable para consolidar el conocimiento y las habilidades desarrolladas en Medicina de Bolsillo y posee unagran utilidad para estudiantes de medicina en ciclos clínicos, médicos internos, médicos residentes en sus primeros años de entrenamiento y para todos los profesionales que componen el equipo de atención en los departamentos de medicina de emergencias y medicina interna.

Organizado por preguntas y respuestas razonadas
Organización y estructura temática coincidente con Medicina de bolsillo,
Nueve especialidades principales: cardiología, neumología, gastroenterología, nefrología, hematología-oncología, infectología, endocrinología, reumatología y neurología


Incluye y desarrolla más de 500 casos clínicos de respuesta múltiple.
Respuestas razonadas al final de cada capítulo a través de las cuales se revisan los principios diagnósticos y terapéuticos clave
Casos prácticos y preguntas basados en el conocimiento médico experto y la experiencia clínica de los autores de Medicina de bolsillo, así como reflejan las experiencias más recientes de los residentes en los exámenes.
Autores
ISBN
978-84-18563-46-1
EAN
9788418563461
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
264
Largo
260
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-11-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-