5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
La mayoría de los alumnos de yoga se preguntan en algún momento de su práctica: ¿Por qué no puedo hacer esta asana? , ¿qué me está limitando en esta postura? , ¿qué hago si me duele la rodilla? , ¿qué posturas debería evitar con esta enfermedad? , todas ellas cuestiones prácticas.
Anatomía funcional del yoga permite tanto al practicante como al profesor experimentado comprender mejor y poner en práctica la estructura y la función anatómicas del cuerpo dentro de la práctica del yoga. Basada en el concepto de la integración , esta obra nos enseña cómo se sincronizan las supuestas partes y piezas del cuerpo para conseguir un movimiento integrado, y cómo se interrelacionan las diferentes posturas de yoga desde la perspectiva de la anatomía funcional.
Ampliamente acompañada de fotografías y figuras, la explicación de los conceptos te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en tu práctica utilizando tu cuerpo como laboratorio y las herramientas que te ofrecen las asanas de yoga.
David Keil no sólo es una autoridad en anatomía, sino que también cuenta con los conocimientos y la experiencia en primera persona de un experto profesor y practicante de yoga. Gracias a sus conocimientos adquirirás una mayor comprensión de la anatomía para ver el yoga desde una perspectiva más amplia y convertirte en un practicante más consciente y en un mejor profesor.
Autores
ISBN
978-84-9910-652-6
EAN
9788499106526
Editor
Paidotribo Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-07-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-