5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Ecografía para Atención Primaria

66.56
63.23
Ecografía para atención primaria tiene el objetivo de ofrecer un recurso para que los médicos de primer contacto incorporen directamente, en el punto de atención, las aplicaciones clínicas y diagnósticas de la ecografía para mejorar la exploración de diferentes signos y padecimientos específicos como nódulos tiroideos, ganglios linfáticos, derrame pericárdico, sangrado en la cavidad peritoneal, enfermedad renal crónica y problemas musculoesqueléticos, desprendimiento de retina, hipertensión intracraneal, y muchos más.

La obra ha sido desarrollada por médicos dedicados a la atención de primer contacto y especialistas en medicina familiar, pediatría y medicina interna. Ecografía para atención primaria constituye una excelente guía práctica, conveniente y amigable. Además, se ha incluido una sección específica sobre procedimientos guiados por ecografía como inyecciones intraarticulares, punción lumbar y biopsia con aguja, entre muchos otros. Bien ilustrado y con muchas plantillas, este título único ayudará a los médicos de primer contacto a expandir el alcance de su práctica y a brindar una atención mucho más precisa y efectiva.

Organizado por capítulos que se centran en cuestiones frecuentes que surgen en la clínica de atención primaria, la mayoría de ellos proporciona ejemplos de cómo se puede utilizar la ecografía para responder una pregunta en lugar de obtener imágenes más costosas, como la TC o la RM. Además, el libro ofrece ejemplos de cómo se puede clasificar a los pacientes en la clínica, lo que ayudará en última instancia a reducir el número de pacientes que necesitan ser remitidos al servicio de urgencias o a recibir atención especializada.



Autores
ISBN
978-84-18563-17-1
EAN
9788418563171
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
472
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
06-07-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-