5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Atlas de Neoplasias Precoces del Tracto Gastrointestinal "Diagnóstico Endoscópico y Decisiones Terapéuticas"

110.13
104.62
Esta segunda edición de Atlas de neoplasias precoces del tracto gastrointestinal. Diagnóstico endoscópico y decisiones terapéuticas ofrece una actualización exhaustiva sobre los estándares y las técnicas más recientes en endoscopia diagnóstica para las lesiones preneoplásicas y neoplásicas del tracto gastrointestinal superior e inferior.

En la obra se describen los requisitos para los procedimientos terapéuticos y las estrategias para la detección y la estadificación endoscópica (predicción de la categoría pT) de los cánceres precoces pequeños y muy pequeños. También se presentan los criterios para la endoscopia y la ecoendoscopia de alta resolución en la invasión submucosa.
Se detallan las tres técnicas de resección principales incluyendo los perfiles de riesgo y las indicaciones y contraindicaciones diferenciales de cada técnica.
Además de una profunda revisión de los capítulos de la edición anterior el atlas presenta nuevo contenido sobre neoplasias submucosas del tracto gastrointestinal nuevas imágenes a gran aumento de neoplasias gástricas precoces y nuevas imágenes endoscópicas de adenomas displasias enfermedad inflamatoria intestinal y cáncer precoz en el duodeno y el intestino delgado.
Está escrito por especialistas con amplia experiencia en la materia y es un recurso muy útil que mejorará las habilidades diagnósticas de los endoscopistas.
ISBN
978-84-9113-782-5
EAN
9788491137825
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
322
Largo
250
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-02-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-