5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Whatsapp
[+34] 630 929 946
0
0,00
En su quinta edición, Compendio de medicina de urgencias. Guía terapéutica de bolsillo, sigue siendo el complemento perfecto del tratado de Medicina de urgencias y emergencias. Guía diagnóstica y protocolos de actuación.

Ofrece una actualización terapéutica de los procesos patológicos urgentes y emergentes de mayor incidencia
Incorpora las más recientes recomendaciones para soporte vital y, como no podía ser de otra manera, incluye un capítulo dedicado exclusivamente a los protocolos para el manejo de la COVID-19.
El formato reducido del compendio lo convierte en una práctica herramienta tanto para médicos especialistas en medicina de urgencias y emergencias (hospitalarios y extrahospitalarios) como para médicos residentes, que hallarán en esta obra una gran ayuda durante su aprendizaje en la práctica clínica diaria.
También resultará de utilidad para aquellos que quieran iniciarse en el conocimiento de la medicina de urgencias y emergencias: estudiantes de Medicina, Enfermería y de otras ramas sanitarias, así como médicos de diferentes especialidades, que pueden tener que afrontar una situación urgente y/o de emergencia.
Luis Jiménez Murillo
Doctor en Medicina por la Universidad de Córdoba, Médico especialista en Medicina Interna, Master universitario en medicina de urgencias y emergencias por la Universidad de Córdoba, Profesor asociado de la facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba, Profesor del master universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias de la Universidad de Córdoba, Jefe de estudios y director técnico del master universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias de la Universidad de Córdoba, Presidente de la Sociedad Española en Medicina de Urgencias y Emergencias, Agrupación andaluza (desde 1990 hasta 2001), Presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (desde 2001 a 2009), Presidente de honor de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (desde 2009), Director y jefe de servicio de la Unidad de gestión clínica de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Jefe del Servicio de Urgencias; Médico especialista en Medicina Interna; Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias por la Universidad de Córdoba; Profesor asociado del Departamento de Medicina (Área de Urgencias), Universidad de Córdoba; CME.

F. Javier Montero Pérez
Doctor en medicina por Universidad de Córdoba (desde 1994), Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (desde 1988), Master universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias por la Universidad de Córdoba (desde 1990), Profesor del master universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias de la Universidad de Córdoba (desde 1990),Facultativo de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, Instructor en Soporte Vital Básico y Avanzado de la American Heart Asociation (AHA) y del Plan Nacional de preanimación cardiopulmonar de España, Profesor de la Fundación Iavante de la Conserjería de Salud de la Junta de Andalucía.

Médico adjunto del Servicio de Urgencias; Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria; Máster Universitario en Medicina de Urgencias y Emergencias por la Universidad de Córdoba; CME.
ISBN
978-84-9113-495-4
EAN
9788491134954
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-03-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
5
Colección
-
Nº de colección
-