5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

¿Qué es una cara? Es un conjunto de características ensambladas para crear expresiones, asimetrías y equilibrio que traen consigo los signos de la propia vida. Lo que he estado tratando de hacer por años no es borrar la experiencia de vida, sino remover las señales que hacen que la mirada se vea abrumada de manera injusta por esa experiencia. Mi mantra es "rejuvenecer la apariencia sin distorsionarla".
Quiero devolver lo que crees que has perdido para siempre, es decir, la juventud del alma. Gracias a los hilos invisibles y al relleno, esta juventud regresa en la apariencia y en la sonrisa, renovando su belleza. Leyendo este libro, el médico encontrará un panorama detallado sobre el tema. Porque la belleza está ahí y siempre está en el ojo del espectador.
Paola Rosalba Russo

Como dice con frecuencia uno de mis profesores con quien llevo años colaborando para organizar y realizar cursos teórico-prácticos, con disección en cadáveres: "Si me lo dices, lo olvidaré si me lo explicas, lo recordaré si me lo muestras, lo aprenderé". Debido a esto, decidí organizar este libro analizando las siete áreas "peligrosas" de la cara en donde los cirujanos y los médicos de estética tienen que prestar la mayor atención mientras operan, para evitar causar cualquier daño y mucho menos que este sea irreparable.

En este libro, se analizan las regiones anatómicas de la cara, incluida la capa superficial, la más profunda y todo lo que se encuentra en el medio. Este análisis va acompañado de una descripción técnica aplicativa sobre el uso de los procedimientos más comunes de medicina estética: toxina botulínica (Botox), ácido hialurónico (relleno) e hilos de suspensión/tracción.
Federico Loreto
ISBN
978-958-530-368-3
EAN
9789585303683
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
224
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-04-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-