5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Toxina Botulínica Tipo a en Medicina Estética "Indicaciones Faciales y Corporales. Principios Básica"

108.5
103.08

Estimados colegas y amigos:
Han pasado algunos años desde la publicación de mi segunda edición y el libro se agotó, por lo que mi editor me pidió publicar una tercera edición revisada y corregida.

¡Qué puedo decir! Es un éxito inesperado, me hace sentir muy satisfecho y feliz, porque el uso de la toxina botulínica ha cambiado de manera radical en los últimos años.

El conocimiento anatómico ha mejorado de modo exponencial y los pequeños detalles no dilucidados por completo hasta hace poco tiempo, se han aclarado gracias a las numerosas clases magistrales de disección de cadáveres, muy importantes para comprender dónde y a qué nivel deben ser aplicadas las inyecciones.

Asimismo, la comprensión de la anatomía clínica se ha perfeccionado, al igual que la manera de estudiar a los pacientes y comprender los diferentes músculos que, en mutuas sinergias, determinan los patrones de movimiento heterogéneos, todos tratables con diferentes unidades finales.

Cambié detalles de suma importancia sobre la técnica de inyección, lo cual mejoró los resultados y aumentó mi satisfacción profesional y el bienestar de los pacientes. Deseo trasladar este entusiasmo a otros médicos estéticos y usuarios de esta maravillosa medicina en el campo de la estética.

Por lo tanto, he mejorado algunos capítulos fundamentales, como los relacionados con la anatomía, la anatomía clínica y el tratamiento práctico de los pacientes.

Hemos agregado muchos videos en la sección práctica y numerosos estudios anatómicos, los cuales pueden ser útiles y preparatorios para comprender de manera profunda los detalles, a fin de tratar a los pacientes con una mayor sensibilidad y un mejor conocimiento.

No he cambiado mi filosofía habitual de practicidad según el dicho: "¡No me muestres qué tan buen médico eres, sino déjame ver cómo obtienes tus resultados!"

Y esto es lo que aún les pido a mis coautores, todos muy buenos, expertos y hábiles, que expliquen en detalle las técnicas innovadoras para obtener resultados excelentes.

También, esta vez espero haber encontrado el diseño correcto, práctico pero, con explicaciones claras y exhaustivas, y con referencias anatómicas minuciosas, en especial clínicas, que hagan decir: ¡Sí!, ¡Cómo no lo había pensado antes!

Que decir entonces: deseo que disfruten leyendo este libro, incluso quienes ya habían comprado las ediciones previas, porque son muchos los cambios y espero que todos los lectores aprecien el trabajo actualizado, que lo convierte, en mi opinión, en una edición interesante y digna de ser leída, y apoya el trabajo diario de aquellos dedicados a este campo, quienes a veces tienen dudas, las cuales espero este libro pueda resolver.

Como siempre, estoy abierto a cualquier crítica y confío encontrarlos a todos para una futura cuarta edición
ISBN
978-958-530-362-1
EAN
9789585303621
Editor
Amolca. Actualidades Medico Odontologicas Latin.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
280
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
08-02-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-