5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Psicopatologia General en Terapia Ocupacional

25
23.75
La presente obra es un manual teórico-práctico diseñado para la exploración de sujetos más allá de categorías diagnósticas, mediante el análisis de las características de pacientes entre los criterios de normalidad-anormalidad, a través de los diferentes signos y síntomas de las funciones mentales. La realidad del trabajo clínico demuestra que cada paciente es único y, por lo tanto, las alteraciones en su funcionamiento, también.
Se estructura de acuerdo a las diferentes funciones mentales descritas por la OMS, desarrollando aquellas que tienen mayor reflejo en las destrezas de ejecución de nuestros clientes, como son la conciencia, la orientación, el temperamento, la energía y los impulsos, la atención, la memoria, la percepción, los afectos, el pensamiento y el lenguaje.
Está dirigido a los profesionales de la salud interesados en la exploración individualizada de los pacientes, y muy especialmente a los terapeutas ocupacionales que trabajan específicamente apoyando la salud y la participación, desde los distintos ámbitos de la vida.
ISBN
978-84-9077-286-7
EAN
9788490772867
Editor
Sintesis Editorial, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
26-01-2016
Año de edición
2016
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-