5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Este libro tiene básicamente 3 partes: la primera donde el autor hace un relato en busca de su aprendizaje y encuentro con la Acupuntura, pero también de la transmisión de los conocimientos esenciales de la Acupuntura a través de su experiencia. En una segunda parte muy práctica, el autor hace un recorrido por algunas de sus historias clínicas reales, la interpretación, el diagnóstico y el tratamiento de cada una de ellas. Y para que nada quede en el tintero, hay una tercera parte dónde se desarrollan cada una de las patologías con sus respectivos tratamientos y se detallan los puntos utilizados con imágenes.

Este es un libro para disfrutar, aprender y utilizar.

Disfrutar con el relato de las vivencias del autor, sus peripecias en busca del aprendizaje, su encuentro con la Acupuntura, las primeras enseñanzas de su maestro sensei, sus primeros pasos como profesional hasta convertirse en la persona que es hoy.

Aprender, en dos aspectos, el primero en entender los principios básicos de la Acupuntura como el del Yin y el Yang, el significado del Frío-Calor en la medicina energética, la utilización de las agujas y el criterio de precisión, la técnica de la puntura, los criterios del diagnóstico por la cara y los principios básicos de la alimentación desde el punto de vista energético. El segundo, más práctico, es conocer las historias clínicas con todos los detalles que se exponen y entender el tratamiento que elabora para cada una de estas patologías. Todos estos tratamientos pueden extrapolarse a situaciones patológicas que se nos presenten en nuestra práctica diaria.

Utilizar en todo momento. El último tramo del libro está dedicado al desarrollo de cada una de las patologías con sus respectivos tratamientos, las indicaciones concretas para cada alteración de los puntos y la localización visual de los puntos utilizados. La disposición alfabética de cada una de estas referencias facilitara la búsqueda rápida de cada uno de los tratamientos descritos.

En resumen, un libro con el que se disfruta, se aprende y se utiliza es sin duda muy interesante tanto para el público en general que quiera acercarse al mundo de la Acupuntura, como para el profesional que necesita de todos los conocimientos y referencias que pueda llegar a adquirir, para seguir el proceso del desarrollo personal y aumentar así el confort de sus pacientes.
Autores
ISBN
978-84-941382-2-5
EAN
9788494138225
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
157
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-12-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-