5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Esta obra pertenece a la colección denominada 'Lecciones de Medicina', que nace con la vocación de facilitar la formación de los alumnos del segundo ciclo del grado de Medicina, que deben compatibilizar el estudio de las materias teóricas con prácticas clínicas en horarios prolongados y con gran dispersión geográfica.

Se plantea una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA ) que proporciona una mejor conexión teóricopráctica y un mayor rendimiento académico, tanto en el estudio como en la comprensión de las prácticas en el hospital.

Desde la plataforma se podrá acceder a diferentes recursos:

Enfoca: presentación del tema en formato multimedia que reclama la atención del alumno y fomenta las pausas reflexivas.
Aplica: caso clínico a resolver por el alumno que deberá integrar los conocimientos tratados en ese tema y que le servirá para entrenarse en la aplicación clínica de dichos conocimientos.
Entrena: herramienta basada en inteligencia artificial (IA) con preguntas tipo test que analiza el progreso del alumno y detecta las áreas que necesita reforzar.
La estructura de cada asignatura, ya sea clínica o médico-quirúrgica, se divide en temas correspondientes a una lección o clase presencial, de manera que puedan seguir fácilmente el estudio diario, necesario en una carrera de fondo como es Medicina.


MÉTODO
Se propone una metodología de estudio fundamentada en la lectura comprensiva del texto de la lección donde se destacará la información más relevante para el alumno. Al final de cada tema se proponen unos recursos didácticos para que el alumno realice un aprendizaje activo, revisando y volviendo a evocar lo ya estudiado, de manera que refuerce sus conocimientos.
ISBN
978-84-9110-664-7
EAN
9788491106647
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
80
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
02-10-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-