5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Speroff Endocrinología Ginecológica Clínica y Esterilidad

220.48
209.46
Considerado uno de los textos de ginecología más leídos durante casi 50 años, Speroff Endocrinología ginecológica clínica y esterilidad proporciona una exposición detallada del sistema endocrinológico femenino y ofrece una guía práctica para la valoración y el tratamiento de trastornos habituales.

En esta 9.a edición, revisada a fondo, tanto el equipo editorial como el nuevo autor (Taylor, Hugh S.) han asumido las riendas del relevante trabajo del Dr. Speroff, conservando el estilo de escritura, claro y conciso, así como las ilustraciones que aclaran y explican los conceptos complejos. Este clásico sigue siendo indispensable para estudiantes, residentes y médicos que trabajan en endocrinología de la esterilidad y la reproducción, actualizando de esta manera a los lectores con los más recientes avances que han ocurrido en este cambiante campo.

Está organizado en cuatro secciones:
Fisiología de la reproducción, Endocrinología clínica, Contracepción y Esterilidad.

Características Principales:
- Permanece como el texto definitivo en endocrinología reproductiva, con cobertura de autoridad en fisiología reproductiva, endocrinología clínica, contracepción y esterilidad.
- Gran cantidad de ilustraciones a color, algoritmos y tablas.
¡NUEVO! Incluye dos nuevos capítulos en medicina transgénero y preservación de la fertilidad.Conserva el estilo de escritura, claro y amigable, al tiempo que presenta contenido actualizado con las mejores prácticas clínicas.
- La mayor parte de la actualización se ha realizado en la sección de fertilidad y esterilidad, que es el área que ha tenido más movimiento en los últimos años.

INDICE:
Sección I. Fisiología de la reproducción
Sección II. Endocrinología clínica
Sección III. Anticoncepción
Sección IV. Esterilidad
Apéndice I. Interpretación de informes epidemiológicos
Apéndice II. Selección de valores analíticos y Sistema Internacional (SI)
ISBN
978-84-17949-87-7
EAN
9788417949877
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1336
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-09-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
9
Colección
-
Nº de colección
-