5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Lo Esencial de Belgica 2020

19.9
18.91
Este país que es casi capital de Europa tiene recursos de sobra para sorprender al viajero. Esta guía Viva para viajeros independientes es la compañía perfecta para conocerBélgica. Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país; también un glosario de términos útiles en francés y flamenco.

Las localidades ylugares de interés de Bélgica, ordenados de la A a la Z, se describen siguiendo varias secciones fijas: Info, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras...

Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: fiestas, tradiciones, historia... y se incluyeninteresantes excursiones por los alrededores. Para facilitar la visita se incluyenplanos de las principales ciudades con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan los establecimientos recomendados y las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche.

La visita se completa con abundanteinformación práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio.

Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de Bélgica, así como diversos artículos sobre religión, costumbres,.
Materias
ISBN
978-84-9158-290-8
EAN
9788491582908
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
240
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
02-03-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-