5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Tercera edición, exhaustiva y relevante desde un punto de vista clínico, que ofrece la información más fiable acerca de los últimos avances en cuidados intensivos para pacientes con enfermedades renales.

Gracias al empleo de guías de uso generalizadas y procedimientos estandarizados para enfermos críticos, constituye una herramienta de consulta multidisciplinar cuyo propósito es facilitar la comunicación entre todos los profesionales que proporcionan cuidados a enfermos críticos con enfermedad renal, desequilibrio electrolítico o metabólico, intoxicación, sepsis graves, disfunción orgánica grave y otras patologías.

Aborda temas clave, en especial la lesión renal aguda, los biomarcadores de estrés renal que permiten la detección temprana y efectiva de la enfermedad y la insuficiencia renal, y la sepsis, incluyendo los últimos avances acerca de mecanismos patológicos y tratamientos.

La obra cuenta con un equipo de colaboradores comprometidos a ofrecer contenidos de la máxima calidad, dirigidos por los Dres. Claudio Ronco, Rinaldo Bellomo, John A. Kellum y Zarrana Ricci, líderes indiscutibles de su especialidad.

Proporciona información detallada sobre los tipos de soporte a los órganos dañados, órganos artificiales, infecciones o abordaje de enfermedades agudas en pacientes sometidos a hemodiálisis.
Hace énfasis en las intervenciones terapéuticas y en los procedimientos de tratamiento.
Presenta la información de forma clara, con un formato diseñado para facilitar la consulta, desde las ciencias básicas a los síndromes clínicos y las herramientas de diagnóstico.
Cubre poblaciones especiales, como niños, pacientes diabéticos o ancianos.
Aborda todos los temas clave, dando una mayor cobertura a las lesiones renales agudas, a los marcadores biológicos de sepsis, incluyendo los últimos avances en mecanismos y manejo de la enfermedad.
Proporciona información actualizada sobre las terapias extracorpóreas.
ISBN
978-84-9113-563-0
EAN
9788491135630
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1448
Largo
276
Ancho
216
Peso
-
Edición
Fecha de edición
18-02-2020
Año de edición
2020
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-