5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad en Niños y Adolescentes

89.07
84.62
El objetivo de este libro es proporcionar a los médicos y terapeutas el conocimiento suficiente sobre la detección y el tratamiento de los trastornos alimentarios, con especial énfasis en la infancia y adolescencia.

Proporciona a los pediatras y psiquiatras información actualizada en este campo cada vez más importante, incluyendo secciones p racticas sobre aspectos relacionados con el desarrollo de los trastornos alimentarios, sintomatología, epidemiología, etiología y patofisiología, tratamiento y prevención.

Se inlcuyen la mayoría de los trastornos de la conducta alimentaria descritos en el DSM-5, con énfasis especial en los aspectos del desarrollo, ya que la mayoría de estas enfermedades aparecen entre la pubertad y la edad adulta temprana.

Dado que muchos de los autores trabajan con niños, adolescentes y sus familias, se ha puesto especial interés en dedicar espacio suficiente a la descripción de las diferentes estrategias de prevención y tratamiento.

Dado que el diagnóstico y la intervención temprana son cuestiones clave para el resultado de estos trastornos debilitantes, el objetivo de este libro es proporcionar a los médicos y terapeutas el conocimiento suficiente sobre la detección y el tratamiento de los trastornos alimentarios, con especial énfasis en los que aparecen en la infancia y adolescencia.
Se incluyen la mayoría de los trastornos alimentarios descitos en el en DSM-5.
Además de una visión general detallada de los nuevos datos epidemiológicos, se han hecho esfuerzos para destacar los hallazgos científicos más recientes sobre etiología y fisiopatología para proporcionar al lector un conocimiento más profundo de la interacción entre la mente y el cuerpo.
ISBN
978-84-9113-576-0
EAN
9788491135760
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
200
Largo
260
Ancho
180
Peso
-
Edición
Fecha de edición
15-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-