5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Interpretación de Biopsia de la Piel "Neoplasias Cutáneas Primarias no Linfoides"

164.32
156.10
Volumen de la popular serie "Interpretación de biopsias". Interpretación de biopsia de la piel: Neoplasia cutánea primaria no linfoide es un recurso conciso y práctico con un fuerte enfoque en el diagnóstico. Ofrece pautas sobre cómo y cuándo realizar una biopsia de la piel y proporciona una excelente cobertura de las neoplasias no linfoides frecuentes y poco frecuentes de la piel. Centrándose en las tareas y necesidades diarias del patólogo general, esta 2.ª edición actualizada es un una excelencia referencia educativa y para la práctica para la interpretación de las biopsias de piel más comunes.

Características Principales:
- Incorpora avances recientes en biología del cáncer de piel que han llevado a importantes terapias biológicas para el melanoma, el carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas.
- Incluye nuevos capítulos sobre el abordaje clínico de las condiciones quirúrgicas de la piel y los tumores de tejidos blandos.
- Acceso en línea a 375 figuras adicionales, además de un banco de pruebas de selección múltiple en línea que es ideal para la preparación de exámenes.
- Nuevas imágenes clínicas e histológicas para nuevas entidades y procedimientos quirúrgicos, de un total de más de 550 imágenes de alta calidad a todo color.
- Amplia cobertura de las consideraciones de diagnóstico diferencial.
- Lista de referencias ampliamente actualizada para el acceso a distintas fuentes para un estudio más profundo de los avances más recientes
ISBN
978-84-17602-82-6
EAN
9788417602826
Editor
Wolters Kluwer LWW España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
688
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
05-11-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-