5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Programa de Educación Pediátrica Prehospitalaria (Pepp)

64.62
61.39
Programa de educación pediátrica prehospitalaria (PEPP), tercera edición representa una fuente completa de información médica prehospitalaria para la atención de urgencias de los lactantes y los niños. El PEPP se diseñó para proporcionar a los profesionales prehospitalarios la educación, las habilidades y la confianza que requieren para tratar de manera eficaz a los pacientes pediátricos. Desarrollado por la American Academy of Pediatrics, PEPP expresamente enseña a los profesionales prehospitalarios cómo evaluar y manejar mejor a los niños enfermos o heridos.

PEPP combina contenidos médicos integrales con características dinámicas y un curso interactivo para terminar de preparar profesionales prehospitalarios para cuidar a los niños en el campo.

Lo nuevo en la tercera edición

El contenido del libro de texto se dirige a todas las declaraciones en competencias pediátricas específicas con los Estándares Nacionales de Educación de SMU.
El contenido de shock y reanimación se cubre en dos capítulos distintos haciendo mayor énfasis en estos temas críticos.
Un equipo de autores de primera categoría trabajando en conjunto con médicos revisores de la AAP garantizan el contenido médico excepcional con un enfoque "de calle".
Caracteristicas

El Triángulo de Evaluación Pediátrica (TEP) representa la esencia del método de evaluación PEPP del paciente, que incluye el aspecto de evaluación, el trabajo respiratorio y la circulación cutánea.
El desarrollo de la evaluación del paciente proporciona a los estudiantes una referencia de fácil comprensión del proceso de la evaluación del paciente pediátrico. Los estudios de caso ofrecen una oportunidad para el pensamiento crítico y para animar a los estudiantes a considerar cómo tratar un caso similar en el campo.
Procedimientos escritos que proporcionan explicaciones paso a paso y los resúmenes visuales de SVB importantes y habilidades de SVA pediátricas.
ISBN
9781284042610
EAN
9781284042610
Editor
Jones & Bartlett Publishers, Inc.
Stock
SI
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
456
Largo
280
Ancho
220
Peso
-
Edición
Fecha de edición
19-09-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
3
Colección
-
Nº de colección
-