5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

CLINICA PRACTICA Guía para estudiantes y residentes

76
72.20
Esta obra surge de la necesidad de disponer de una guía útil para enfocar con éxito las prácticas sanitarias que todo estudiante de medicina ha de realizar.

Además, sirve de guía de consulta rápida para los años de residencia, y permite refrescar, de forma sencilla y amena, los contenidos adquiridos durante la carrera. Intenta ser el vínculo entre la teoría y la práctica, ya que la labor de aprender medicina debe ir estrechamente ligada a la praxis, y dota al estudiante de las herramientas necesarias para enfocar la historia clínica de manera exitosa, potenciando un papel activo en el marco de su formación.

Esta guía se ha elaborado con el fin de aportar respuestas a los interrogantes que los estudiantes y residentes en los primeros años se plantean a diario: ¿qué le ocurre a mi paciente?, ¿qué tengo que hacer en este momento?, ¿cómo voy a hacerlo?

OBJETIVO:
El objetivo principal de esta obra consiste en ofrecer una ayuda complementaria para intentar mejorar la experiencia de las prácticas clínicas.

Se ha dividido en 13 secciones, correspondientes a los distintos sistemas y aparatos del organismo. En cada una de ellas, los capítulos que la componen tienen una perspectiva teórico-práctica actualizada y fundamentada en la medicina basada en la evidencia y una estructura homogénea, que conserva su sentido práctico y lógico.

Además, se incluyen temas que describen la historia clínica y los principales motivos de consulta, seleccionados por su frecuencia e importancia.
ISBN
978-84-9110-038-6
EAN
9788491100386
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
715
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
05-04-2021
Año de edición
2021
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-