5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Percepción Visual "Psicofísica, Mecanismos y Modelos"

84
79.80
Las características principales de la estructura de Percepción Visual, organizada en siete secciones, son:
Incluye recursos didácticos para facilitar el estudio y la comprensión de sus contenidos.
Al inicio de todos los capítulos se indican sus objetivos de aprendizaje esenciales y al finalizar se expone una lista con los puntos clave que deberían haber sido asimilados.
Para facilitar una búsqueda rápida de los conceptos, las ideas y los resultados fundamentales de cada tema se presentan de forma destacada.
Para no interrumpir el discurso, se dirige al lector un recuadro complementario cuando es necesario hacer una reflexión sobre determinadas cuestiones relevantes, para incluir informaciones auxiliarles o para añadir ejemplos ilustrativos adicionales de algún efecto visual.
Cada sección incluye un conjunto de cuestiones de tipo test para que el lector puedas autoevaluarse de los conocimientos adquiridos

Sin duda, la obra será de gran interés para todo aquel estudiante de la visión que quiera ir más allá de una descripción cualitativa del sistema visual, lo que incluye estudiantes de Óptica y Optometría, Neurociencia, Psicología, Oftalmología o Física de la Visión, sin que sean necesarios conocimientos previos de alto nivel de ninguna otra disciplina.
Materias
ISBN
978-84-9110-383-7
EAN
9788491103837
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
250
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-09-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-