5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Histeroscopia Diagnóstica y Terapéutica + E-Book "Indicaciones y Estrategias"

84
79.80
Estudio en profundidad de temas que abarcan el equipamiento instrumental; el estudio de la anatomía patológica, la genética y la clasificación de las imágenes; el diagnóstico y tratamiento del sangrado uterino anormal, de la patología estructural benigna, de la infertilidad y de la patología maligna; la prevención y el manejo de las complicaciones y, también el futuro de la histeroscopia.
Participación de 69 expertos, destacados histeroscopistas nacionales e internacionales, líderes en este campo y referentes de la Argentina, España, India, Egipto, Italia, Israel, Estados Unidos, Holanda, Uruguay, Brasil, Francia y Australia.
Inclusión de imágenes de alta calidad, de utilidad para fijar el diagnóstico visual y su correlación con el estudio anatomopatológico, conclusiones al final de cada capítulo y referencias bibliográficas para profundizar el estudio.
Sitio web complementario con videos de histeroscopias que ilustran procedimientos como resección endometrial y de sinequias, miomectomía con asa fría, morcelación de pólipos y miomas y tratamiento del istmocele.

La histeroscopia moderna es un recurso valioso para todos los ginecólogos y el método de referencia para visualizar la cavidad uterina y tratar numerosos trastornos sin necesidad de efectuar una histerectomía. Este procedimiento inicia su desarrollo en la década de 1970 y progresa hasta su complejidad actual gracias a los grandes avances de la tecnología endoscópica y al impulso sistemático de estudiosos como Jacques Hamou y sus seguidores internacionales, entre ellos, Jorge Dotto, su primer discípulo latinoamericano, quien publicó más tarde con su equipo una completa y precisa clasificación de las imágenes microhisteroscópicas y su correlación con los diagnósticos histológicos. Histeroscopia diagnóstica y terapéutica. Indicaciones y estrategias combina los aspectos teóricos con un enfoque práctico y ofrece así un contenido ordenado y didáctico de lo que se debe saber de esta técnica según la visión y la experiencia de destacados especialistas de todo el mundo
ISBN
978-950-06-9610-4
EAN
9789500696104
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
392
Largo
280
Ancho
200
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-05-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-