5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Fisiología de los Sistemas Endocrino y Digestivo

39
37.05
Fisiología de los sistemas endocrino y digestivo es un texto conciso que abarca los principios y conceptos básicos más importantes de estas áreas de la fisiología.

El contenido inicia con el sistema digestivo, donde se revisa la anatomía y fisiología de la pared intestinal, las hormonas gastrointestinales, y neurotransmisores. De igual manera se analizan los aspectos fundamentales de las funciones secretoras del sistema gastrointestinal, entre otros temas. Por otro lado, se explica la fisiología endocrina, donde, se exponen las características más relevantes del sistema endocrino y sus componentes; por mencionar algunos ejemplos se encuentra la glándula suprarrenal, las gónadas femeninas, la fisiología tiroidea, por mencionar algunos.

El texto ha sido complementado con figuras y cuadros que facilitan la compresión y aprendizaje.

Fisiología de los sistemas endocrino y digestivo, busca ser un libro de referencia para los estudiantes de medicina y de ciencias de la salud. Sin embargo, también sirve como guía para aquellos que se encuentren en estudios más avanzados y que requieren de un repaso efectivo de los conceptos fundamentales.
Materias
ISBN
978-6-07-448736-7
EAN
9786074487367
Editor
Manual Moderno, Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
235
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
22-01-2019
Año de edición
2019
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-