5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pack/Lote Haines - Nolte. Principios de Neurociencia + El Encéfalo humano en fotografías y esquemas

120.4
114.38


Pack de referencia para el estudio de Anatomía, constituido por los libros de primera elección entre los estudiantes de las asignaturas, de Haines y Nolte.

Haines, nueva edición de la obra más práctica para adquirir los fundamentos imprescindibles de la neurociencia, basados en la clínica, y preparar eficazmente los exámenes de la asignatura. Abarca tanto la neuroanatomía, la fisiología y la farmacología.

Nolte, atlas que ofrece un acercamiento sistemático a la anatomía del cerebro, médula espinal y el tronco del encéfalo. Presenta diferentes versiones de las fotografías con estructuras importantes destacadas y etiquetadas para ver una sección del mismo modo que en la realidad.

Las dos obras tienen acceso a contenido electrónico en inglés a resúmenes, fotografías clínicas, casos clínicos, bancos de preguntas, etc.

Este pack contiene:

- HAINES, Principios de Neurociencia, 4ª ed.
- NOLTE, El Encéfalo humano en fotografías y esquemas + CD, 3ª ed.

Principios de Neurociencia, 4ª ed.

SECCIÓN I. CONCEPTOS BÁSICOS. Introducción a la estructura e imagen del sistema nervioso central. Biología celular de las neuronas y la glía. Base electroquímica de la función nerviosa. Bases químicas de la comunicación neuronal. Desarrollo del sistema nervioso. SECCIÓN II NEUROBIOLOGÍA REGIONAL.Ventrículos, plexos coroideos y líquido cefalorraquídeo. Meninges. Visión general del sistema vascular cerebral. Médula espinal. Introducción al tronco del encéfalo. Bulbo raquídeo. Puente y cerebelo. Mesencéfalo. Resumen de los nervios craneales del tronco del encéfalo Diencéfalo. Telencéfalo. SECCIÓN III. NEUROBIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS. Sistema somatosensitivo I: tacto discriminativo y sensibilidad postural. Sistema somatosensitivo II: nocicepción, sensibilidad térmica y tacto no discriminativo.Vías sensitivas viscerales. Sistema visual. Sistema auditivo. Sistema vestibular. Olfato y gusto. Sistema motor I: influencia sensitiva periférica, del tronco del encéfalo y de la médula en las neuronas del asta anterior. Sistema motor II: sistemas corticófugos y control del movimiento. Núcleos basales. Cerebelo. Sistemas visuomotores. Vías visceromotoras. Hipotálamo. Sistema límbico. Córtex cerebral. Exploración neurológica.



El Encéfalo humano en fotografías y esquemas + CD, 3ª ed.

1. Anatomía externa del encéfalo. 2. Secciones transversales de la médula espinal. 3. Secciones transversales del tronco del encéfalo. 4. Construyendo el encéfalo: reconstrucciones tridimensionales. 5. Secciones coronales. 6. Secciones horizontales. 7. Secciones sagitales. 8. Sistemas funcionales. 9. Imágenes clínicas. Glosario. Índice alfabético.
ISBN
978-84-9022-676-6
EAN
9788490226766
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-09-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-