5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual de Microcirugía Vascular y Nerviosa "Incluye Dvd"

109
103.55
Incluye DVD de aprendizaje interactivo en Microcirugía Vascular y Nerviosa, además de Vídeos inéditos del Sistema Vascular en Rata y Conejo por RMN.

Esta 2ª edición del Manual de Microcirugía Vascular y Nerviosa viene cargada de novedades; totalmente revisado, con nuevos capítulos, imágenes y videos que lo hacen aún más práctico que el anterior.

Con él, se pretende crear en el cirujano auténtica pasión por la microcirugía, mostrándole un sistema de enseñanza único y pionero en el mundo Sistema Multipuestos , con el que se establecen diferentes niveles de formación en microcirugía por medio de simuladores que reproducen la realidad de las intervenciones.

Cabe destacar, los capítulos dedicados a Simuladores diseñados íntegramente en el CCMIJU, como son entre otros, la Pletina de Entrenamiento para Técnicas de Sutura y la Rata Wistar Sintética para Sutura Vascular . Así como, los nuevos capítulos especializados en Técnicas Avanzadas en Microcirugía: Injertos, Bypass y Fístulas.

Es una obra enfocada y desarrollada de manera inigualable por los investigadores de reconocido prestigio internacional de nuestro Centro, además de colaboraciones externas destacadas como son el Dr. Climent en Anatomía y el Dr. Kirsch (California, EEUU) en Neurocirugía y Sutura Mecánica. Todos los capítulos se completan con cientos de ilustraciones e imágenes llevadas a cabo por los ilustradores médicos del CCMIJU.

Como Novedad con cada manual ofrecemos un DVD interactivo con más de una hora de edición, que incluye técnicas avanzadas de microcirugía vascular y nerviosa, así como videos inéditos del sistema vascular en rata y conejo por RMN.

Esta obra es indispensable, de altísimo interés para facultativos de Medicina, Veterinaria y Enfermería; por ello, sus autores han recibido felicitaciones de sus más eminentes colegas, agradeciéndoles los años de investigación y dedicación que han invertido en llevarla a cabo.
Autores
ISBN
978-84-612-9277-6
EAN
9788461292776
Editor
Autor Editor
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
209
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
05-06-2009
Año de edición
2009
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-