5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Ecografía 2 Vols.

98.7
93.77
Ecografía de Rumack es el tratado de ultrasonografía más completo y actualizado del mercado.

Está dirigido a radiólogos, residentes en formación y todos los especialistas interesados en conocer las aplicaciones de la ecografía diagnóstica.

Esta 4ª edición cuenta con más de 5.000 nuevas ilustraciones, pero no se trata solo de una colección de nuevas imágenes de altísima calidad, comentadas por los más reconocidos especialistas en ecografía, el Rumack antes de facilitar el diagnóstico de una determinada patología, aborda la anatomía normal, las posibles variantes anatómicas e incluso la histología que marca diferentes patrones ecográficos. Después analiza a fondo las diferentes imágenes de cada caso, aportando diagnósticos diferenciales, errores frecuentes, recomendaciones de pruebas alternativas y técnicas intervencionistas.

En todos los capítulos se incluyen figuras con varias exploraciones sumamente útiles o composiciones de características fundamentales. Todas estas imágenes reflejan el espectro de alteraciones ecográficas que pueden aparecer en una enfermedad, en lugar de únicamente la manifestación más frecuente.

La revisión y puesta al día de esta obra son realmente un acontecimiento, que han hecho del Rumack el libro más deseado y utilizado de ecografía en el mundo.
Materias
ISBN
978-84-7101-972-1
EAN
9788471019721
Editor
Marban Libros, S.L.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
-
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-05-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
4
Colección
-
Nº de colección
-