5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Tratado SER de Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

88
83.60
Aborda de forma multidisciplinar las enfermedades reumáticas sistémicas, con participación de nefrólogos, dermatólogos, internistas, neurólogos y patólogos. Colaboran expertos internacionales europeos y latinoamericanos.

Tiene un enfoque práctico, basado en el criterio experto sobre el manejo de las enfermedades reumáticas sistémicas, incluyendo los síndromes autoinflamatorios, y la mejor evidencia disponible.

Comienza con una sección dedicada a los diferentes síndromes a los que se enfrenta el especialista en relación con las enfermedades autoinmunes sistémicas.

Posee una sección dedicada a la evaluación sistemática de las enfermedades reumáticas sistémicas.

Una de las secciones está dedicada a la reumatología pediátrica.

Se incluye la artritis reumatoide como enfermedad reumática sistémica.

Las enfermedades autoinmunes sistémicas constituyen un grupo de enfermedades reumáticas particularmente complejas y de difícil manejo. Aunque no son enfermedades frecuentes, forman una parte esencial de la Reumatología como especialidad y suponen, además, un reto formidable para todos los especialistas que participan en la asistencia, con frecuencia multidisciplinar, a este tipo de pacientes.


En los últimos años se ha ido acumulando gran cantidad de conocimiento en esta área, de manera que el Tratado SER de Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas puede ser una herramienta muy útil en la práctica clínica diaria para todos los especialistas que tratan este tipo de pacientes
Materias
ISBN
978-84-9110-284-7
EAN
9788491102847
Editor
Panamericana, S.A. Editorial Médica
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
516
Largo
280
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
25-12-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-