5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Manual de la Postura "40 Ejercicios Fáciles para una Vida Plena y sin Dolor"

20
19.00
Manual de la postura. 40 ejercicios fáciles para una vida plena y sin dolor, de Lora Pavilack y Nikki Alstedter, es una guía que revela la importancia que tiene la postura corporal en el mantenimiento de la salud y la prevención de dolores de espalda y cuello.

Una postura sana y alineada permite descansar, sentarse y moverse sin dolor. Además, activa la circulación, alivia las presiones de los órganos internos y deja a los pulmones expandirse con libertad. Y ya se sabe que cuando el cuerpo se siente mejor, la mente también lo está; por eso, una buena postura promueve la confianza y la claridad mental.

La adopción de una postura adecuada puede cambiarnos la vida. Una buena postura reduce el dolor, mejora el funcionamiento de los órganos internos y contribuye a ser una persona con energía, más ágil y equilibrada.

Nunca es tarde para corregir la postura. Solo se necesita ser constante y adquirir buenos hábitos. Para ayudar en este propósito, Manual de la postura ofrece docenas de ejercicios para hacer en casa, en el trabajo o sobre la marcha, cuyo objetivo es conseguir una postura natural y eficiente durante todo el día. Todos los ejercicios se presentan con claras ilustraciones y se acompañan de indicaciones para mejorar la respiración.

Lora Pavilack y Nikki Alstedter llevan más de dos décadas ayudando a conseguir un movimiento saludable como instructoras de pilates y profesoras de Gyrotonic y método Franklin. Lora (a la derecha de la imagen), como bailarina profesional, y Nikki, como acróbata aérea, han aprendido de primera mano el valor de una buena postura y una alineación saludable. En la actualidad, comparten la misión de ayudar a muchas personas a mejorar la postura, la fuerza y el equilibrio a través del movimiento para así disfrutar de una vida sana y libre de dolor.

ISBN
978-84-9910-713-4
EAN
9788499107134
Editor
Paidotribo Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
164
Largo
215
Ancho
150
Peso
-
Edición
Fecha de edición
14-02-2018
Año de edición
2018
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-