5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Tratado de Derecho de la Competencia 2 Vols.

228.8
217.36
Este Tratado de Derecho de la Competencia fue pionero en España y se ha convertido en una obra de referencia en la materia. La 2ª edición de este Tratado se presenta como una obra de consulta, actualizada y ampliada, que analiza en profundidad la aplicación de la normativa de defensa de la competencia comunitaria y española, tanto en su parte general como respecto de sectores especiales en los que tiene un gran impacto. Sin duda, la principal bondad de esta obra es que armoniza el estudio científico detallado de la normativa aplicable con su ineludible interpretación práctica.

A lo largo de la obra, se abordan con innegable profundidad jurídica cuestiones como la prohibición de las prácticas colusorias (cárteles, acuerdos verticales, acuerdos de cooperación horizontal); las concentraciones económicas y sus efectos; los procedimientos administrativos ante la Comisión; el control jurisdiccional; el procedimiento sancionador; el control de ayudas públicas y otras intervenciones públicas anticompetitivas. Del mismo modo, se pone el foco en el marco regulatorio y su aplicación en diversos sectores especiales como, entre otros, el energético, farmacéutico, deportivo, alimentario, financiero, transportes, servicios profesionales o las prácticas anticompetitivas en la contratación pública.

La obra, impulsada y dirigida desde el Centro de Política de la Competencia de la Universidad CEU San Pablo, ha sido elaborada por un grupo de prestigiosos expertos en Defensa de la Competencia procedentes de profesiones liberales, de las autoridades comunitarias y españolas de competencia, de los órganos jurisdiccionales que las controlan y del mundo académico.
ISBN
978-84-9090-226-4
EAN
9788490902264
Editor
Bosch, Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1888
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
21-06-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
2
Colección
-
Nº de colección
-