5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Pensamiento Crítico, Razonamiento Clínico y Juicio Clínico "Un Enfoque Práctico"

44.9
42.66
Nueva edición con un estilo inspirador y un enfoque práctico y profundo toma situaciones clínicas de la vida real y estrategias basadas en la evidencia como guía para que los lectores lleguen a dominar las habilidades necesarias para la práctica clinica y superar los exámenes de grado y de postgrado.
Se incluyen ejemplos muy gráficos, anécdotas valiosas y situaciones práctica para que el contenido refleje fielmente la realidad.
Se incluyen estrategias prácticas que fomentan el pensamiento crítico, el razonamiento clínico y el juicio clínico, jutno con evidencias de apoyo que corroboran que las estrategias funcionan.
Novedades de la edición: Prinicìos de aprendizaje basados en el funcionamiento del cerebro, Cobertura de temas actuales e incluye las últimas actualizaciones de los principales indicadores de salud del Institute of Medicine (IOM)

¿Qué son el pensamiento crítico, el razonamiento clínico y el juicio clínico? Desarrollo del pensamiento crítico. Pensamiento crítico y culturas de aprendizaje: enseñanza, aprendizaje y exámenes. Razonamiento clínico y juicio clínico. Razonamiento ético, práctica basada en la evidencia y mejora de la calidad. Práctica de las habilidades de razonamiento clínico: aplicación del proceso enfermero. Habilidades interpersonales, trabajo en equipo y autogestión. Apéndices: A: Respuestas sugeridas para los ejercicios de los capítulos 1 a 6. B: Mapas conceptuales. C: Resultados de dos estudios que describen las habilidades del pensamiento crítico. D: Partes principales del cerebro que intervienen en el pensamiento. E: Ejemplos de los derechos y las responsabilidades de los pacientes. F: Preguntas prácticas de los NCLEX . Glosario. Índice alfabético
ISBN
978-84-9113-119-9
EAN
9788491131199
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
280
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
27-02-2017
Año de edición
2017
Nº de ediciones
6
Colección
-
Nº de colección
-