5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Bases de la Pedagogía Hospitalaria Aplicada a las Etapas Vitales

14.5
13.78
Esta colección, integrada por cinco títulos, tiene como objetivo atender a la necesidad de sistematizar y consolidar las bases teóricas de la Pedagogía Hospitalaria en diferentes áreas del conocimiento, desde lo conceptual, lo competencial y la investigación, en los contextos de Neonatología y Pediatría.

Hablar de Pedagogía Hospitalaria es dar respuesta a las necesidades psico-educativas de las personas en situación de enfermedad y las de su familia (incluyendo las necesidades bio-sociales) y, como consecuencia, mejorar su bienestar físico, mental y social, atendiendo a los principios éticos y a sus derechos como ciudadanos.

La mayor parte de la literatura escrita hasta el momento sobre Pedagogía Hospitalaria se refiere a la etapa pediátrica. Este libro, el primero de la colección, hace un recorrido por esta literatura para, en base a ella, asentar unas bases que den respuesta a las necesidades de las personas en situación de enfermedad, no solo en la etapa pediátrica, sino a lo largo de la vida, desde la neonatología hasta los adultos y mayores.
Materias
ISBN
978-84-9700-814-3
EAN
9788497008143
Editor
Aljibe Ediciones
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
224
Largo
215
Ancho
140
Peso
-
Edición
Fecha de edición
23-11-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-