5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
Escuchar la palabra regresión no deja indiferente a nadie: suele despertar curiosidad, miedo, incredulidad o rechazo. Puedes creer en la terapia regresiva o no, pero la verdad es que es una técnica eficaz para sacar los bloqueos a la luz y liberar los traumas que con otras terapias sería difícil sanar.
Si todavía no crees en ellas, tras la lectura de este libro y el visionado de este completo DVD de 150 minutos de duración podrás cambiar tu opinión, pues verás la base científica que hay detrás de cada regresión y dejarás atrás cualquier concepto esotérico o incrédulo que pudieses tener.
Si tu caso es el de los que tienen miedo y muchas preguntas por hacer, aclararás todas tus dudas y verás que, en una regresión realizada con un buen profesional especializado, no hay nada que temer y podrás realizar un viaje en el tiempo con la mayor de las garantías.
Si eres una persona curiosa, con este trabajo lleno de detalles encontrarás un manual de consulta que te proporcionará una información clara y precisa de lo que es la técnica regresiva. Despeja tus dudas, amplía tus conocimientos e introdúcete en esta espectacular terapia.
Autores
ISBN
978-84-255-2047-1
EAN
9788425520471
Editor
Hispano Europea, S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
96
Largo
230
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
10-10-2012
Año de edición
2012
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-