5% de descuento en todos los libros solicitados por la web
En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Tras escapar de lasengañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilopueblo de Dianium, se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Alejada delpasado, su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de laguardería, encuentra una nota anónima en su mochila: ¿DÓNDE ESTÁ TU AMIGO JULIÁN? . Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlosobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.
Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandray él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguidoempeñado en sacar a la luz la cara oculta de antiguos nazis instalados en la costalevantina. Ahora algunos, ya octogenarios, comparten residencia con el viejo Julián, quiendeberá convivir con ellos en el más estricto anonimato para no ser descubierto.
Tras Lo que esconde tu nombre, la apasionante intriga de Cuando llega la luz nosadentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y defortaleza. Un subyugante relato sobre la venganza, los límites del mal y la fuerza que seesconde, casi invisible, en el lado más oscuro del ser humano.
Autores
ISBN
978-84-233-5137-4
EAN
9788423351374
Editor
Ediciones Destino
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
448
Largo
230
Ancho
133
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-08-2016
Año de edición
2016
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-