5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Enfermedades infecciosas. Síndrome de inmunodeficiencia adquirida

84.63
80.40
Obra de referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas.

Revisada y actualizada de forma meticulosa para ahorrar tiempo al lector y asegurar que se ofrecen los conocimientos clinicos y científicos más novedosos para identificar y tratar cualquier enfermedad infecciosa a la que pueda enfrentarse.

Obra que ofrece la información más actualizada sobre e síndrome de inmunodeficiencia adquirida con la ayuda de numerosas imágenes en color que ilustran los signos clínicos de pacientes reales.

Obra dirigida a cualquier especialista involucrado en la atención de pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica sigue siendo la referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas.


En este monográfico de Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica, se recoge todo el contenido relativo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida ofreciendo la información más actualizada sobre el tema.


La obra, en la que se incluyen un total de 13 capítulos procedentes de la obra de referencia, se complementa con iconografía en color de alta calidad que ilustra los signos clínicos de pacientes reales.


Dirigida a cualquier especialista involucrado en la atención de pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
Autores
ISBN
978-84-9022-922-4
EAN
9788490229224
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
288
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
29-12-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-