5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Enfermedades Infecciosas. Infecciones Respiratorias y Cardiovasculares

84.63
80.40
Obra de referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas.


Recoge la información más actualizada sobre enfermedades infecciosas respiratorias y cardiovasculares además de ofrecer numerosa iconografía en color de alta calidad que ilustra los signos clínicos de pacientes reales.


Se incluyen 22 capítulos procedentes de la obra de referencia Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades Infecciosas. Principios y práctica


Obra dirigida a los especialistas involucrados en la atención de pacientes con infecciones de origen respiratorio y cardiovascular, fundamentalmente internistas, neumólogos y cardiólogos


Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica sigue siendo la referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas.


En este monográfico de Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica, se recoge todo el contenido relativo a las enfermedades infecciosas respiratorias y cardiovasculares ofreciendo la información más actualizada sobre el tema con la ayuda de numerosa iconografía en color de alta calidad que ilustra los signos clínicos de pacientes reales.


En total se incluyen en este monográfico un total de 22 capítulos procedentes de la obra de referencia Mandell, Douglas y Bennett. Enfermedades Infecciosas. Principios y práctica.


Obra dirigida a todos los especialistas involucraciones en la atención de pacientes con infecciones de origen respiratorio y cardiovascular, fundamentalmente internistas, neumólogos y cardiólogos.
Autores
ISBN
978-84-9022-923-1
EAN
9788490229231
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
312
Largo
-
Ancho
-
Peso
-
Edición
Fecha de edición
28-12-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
8
Colección
-
Nº de colección
-