5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Formulacion Magistral. GM

42.95
40.80
Se compone de 13 unidades. En las tres primeras se presentan los materiales básicos a manejar en un laboratorio galénico, y la documentación requerida para la elaboración de fórmulas magistrales (pomadas, cremas, geles, cápsulas, etc.).

Las restantes 10 unidades describen desde las operaciones básicas a realizar en un laboratorio galénico, a los Procedimientos normalizados de trabajo (PNT) que debe manejar el técnico para elaborar fórmulas magistrales.

Estos contenidos teóricos se acompañan con imágenes que detallan paso a paso los procesos a seguir, y se refuerzan con la sección de Prácticas detalladas, donde se desarrolla un ejemplo concreto de formulación, y Prácticas propuestas, donde se plantean dos casos más sin desarrollar y con actividades asociadas.

El libro contiene unos anexos finales con un apéndice de abreviaturas y modelos de guías de elaboración, muy útiles para la consulta del alumno.

Han colaborado en la elaboración del material gráfico el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, EMJUVIMAC, Laboratorios Boiron, Telstar, Microcaya y Gesfilter, S.L.

De gran interés la demo sobre el programa Magistra MICOF del Colegio Oficial Farmacéuticos de Valencia, donde se visualizan menús con herramientas para facilitar la formulación magistral en la oficina de farmacia.
Autores
ISBN
978-84-481-6928-2
EAN
9788448169282
Editor
Mgh Interamericana De España
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
216
Largo
285
Ancho
230
Peso
749
Edición
Fecha de edición
28-02-2010
Año de edición
2010
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-