5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Resonancia Magnética Dirigida a Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico

27.03
25.68
Obra de referencia didáctica para los estudiantes de este campo de la radiología que comprende desde los principios básicos de física y la instrumentación hasta el desarrollo de técnicas funcionales, secuencias, medios de contraste, cuidados al paciente, etc. Para los profesionales, supondrá una guía de recuerdo y actualización, ya que incluye las más recientes novedades tecnológicas y de aplicación en la práctica clínica.
El contenido se clasifica en tres partes fundamentales: principios físicos e instrumentación, manejo del paciente, y anatomía seccional y procedimientos en imagen.
Incluye un glosario de términos de la especialidad y cada capítulo finaliza con preguntas de autoevaluación que permiten repasar el contenido.
La obra ha sido redactada por docentes y profesionales técnicos y clínicos especializados en el área, lo que garantiza tanto su objetivo pedagógico como la calidad de su contenido. Cubre los objetivos del currículum formativo sobre los diferentes equipos y protocolos con los que el técnico se va encontrar en su trabajo diario, facilitando herramientas teórico-prácticas necesarias.
ISBN
978-84-9022-745-9
EAN
9788490227459
Editor
Elsevier España, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
-
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
24-03-2015
Año de edición
2015
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-