5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Gestión fiscal en la empresa 2014

142.14
135.03
El verdadero ahorro fiscal sólo puede conseguirse aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece la legislación vigente y planificando fiscalmente de manera.
Gestión fiscal en la empresa propone las herramientas que permiten ahorrar, ahora y en el futuro, dentro del marco legal y prever las consecuencias fiscales de cualquier decisión empresarial.
La obra presenta una recopilación clara y un análisis riguroso y completo de la problemática de la gestión y de la planificación fiscal en la empresa y, en particular, trata las cuestiones que habitualmente son de mayor interés, tanto para el empresario y su equipo financiero, como para los asesores y abarca las principales implicaciones fiscales que se realizan en la actividad diaria de una empresa. No hay que olvidar que una buena labor preventiva en el tratamiento de los impuestos directos e indirectos puede reducir o evitar la carga impositiva, e incluso eliminar riesgos por aplicación inadecuada o incorrecta de la normativa vigente.
En esta obra se presta una especial atención a los principales parámetros de optimización fiscal, que son consecuencia de una minuciosa planificación con fines a obtener la menor carga tributaria posible. Además, toda la normativa de interés ha sido tratada de una forma sencilla e ilustrativa, pero a la vez completa, pues se incluyen consultas de la administración tributaria que en este campo son un elemento de gran ayuda para la interpretación de las normas fiscales.
En resumen, con Gestión fiscal en la empresa se ha pretendido sistematizar toda la problemática de la auditoría y la planificación fiscal en la empresa, con el propósito de conseguir una herramienta para gestionar fiscalmente la empresa, dirigida a todas aquellas personas que tengan responsabilidades de gestión y control en el ámbito de su actividad empresarial, abarcando tanto a pequeñas y medias empresas como a grandes empresas.
ISBN
978-84-9954-611-7
EAN
9788499546117
Editor
CISS, S.A. Editorial
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Tapa Dura
Páginas
1716
Largo
240
Ancho
170
Peso
-
Edición
Fecha de edición
07-07-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
-
Nº de colección
-