5% de descuento en todos los libros solicitados por la web

Cómo Prevenir y Tratar las Lesiones Deportivas

47
44.65
Te duele. Tal vez sea sólo un dolor débil y continuo en la rodilla. Tal vez sea un dolor intenso ?rayano en la agonía? en la región lumbar. Está claro que quieres saber qué anda mal, pero hay algo más: eres deportista, tal vez un guerrero de fin de semana o un deportista competitivo; en cualquier caso, te gusta hacer lo que haces. Te encanta la adrenalina. Te encanta el deporte que has escogido. Y lo que quieres, más que cualquier otra cosa, es volver a jugar. ¿Cuánto tiempo te mantendrá parado este dolor? ¿Qué hacer para curarte? ¿Necesitas atención médica?
El doctor Jordan Metzl, uno de los mejores especialistas de Estados Unidos en medicina del deporte, expone toda la información necesaria para practicar autotratamientos inteligentes mediante estrategias sencillas y explica en un lenguaje llano cuándo se debe acudir de inmediato al médico.
Dentro del libro encontrarás:
? Impresionantes ilustraciones anatómicas de todas las lesiones, donde se detallan los síntomas, el modo en que se producen y la forma de curarlas.
? Los secretos para mejorar tu rendimiento y prevenir lesiones.
? Las conmociones cerebrales: lo que necesitas saber sobre ellas.
? Los Entrenamientos de Hierro de la Fuerza: sesiones intensas de ejercicio para todo el cuerpo y para todos los niveles de condición física, concebidas para crear cuerpos a prueba de lesiones.
? Dos planes nutricionales completos pensadas para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los entrenamientos de fondo o de la fuerza.
? ¡Y mucho más!

Revolucionario? Este libro ayudará a que la gente entienda las lesiones y se centre más en su prevención. Demuestra que la mejor defensa es un buen ataque.
?RUSSELL F. WARREN, M.D., médico de equipo de los New York Giants
Este libro ayudará a deportistas de todas las edades y niveles a ?seguir en activo?.
?SCOTT RODEO, M.D, médico del equipo estadounidense de natación y del equipo olímpico de Estados Unidos
Autores
ISBN
978-84-9910-454-6
EAN
9788499104546
Editor
Paidotribo Editorial, S.A.
Stock
NO
Idioma
Castellano
Nivel
Profesional
Formato
Encuadernado
Rústica
Páginas
400
Largo
275
Ancho
210
Peso
-
Edición
Fecha de edición
30-10-2014
Año de edición
2014
Nº de ediciones
1
Colección
Medicina Energética
Nº de colección
44